Estamos convencidos

De la necesidad ineludible de invertir en la conservación, restauración y gestión sostenible de los recursos naturales para lograr su real valorización.

 

Confiamos en que las acciones de conservación, que incorporen elementos de compensación ambiental y retribución por los servicios ambientales tomarán protagonismo en todos los sectores, pues si no somos capaces de compensar o al menos mitigar el daño que causamos al medio ambiente, estaremos condenados a perder el planeta.

 

Conservar los Ecosistemas Vegetacionales, pasando de la toma de conciencia a las acciones concretas que garanticen el resguardo efectivo del patrimonio ambiental del país.

Nuestro compromiso es modernizar los conceptos de conservación y compensación, con hechos concretos, visibles a gran escala y de alto impacto, donde participen todos los actores interesados privados, gubernamentales, grandes y medianos propietarios.

Apuntamos a generar e implementar mecanismos, instrumentos, métodos y fórmulas que permitan concretar impactos consistentes y perdurables, para el resguardo del medio ambiente.